Hoja de reflexión-Proceso de aprendizaje - Proyecto inglés


HOJA DE REFLEXIÓN

DEL PROCESO DE APRENDIZAJE

Fecha: 28/6/20
Proyecto: Inglés
Nombre y Apellidos: Nicolás Proaño
Grado/Curso: Primero de Bachillerato                           Paralelo: B
¿Qué es lo que más te ha costado del proyecto?
Creo que lo que más me ha costado durante este proyecto ha sido el hecho de tener que trabajar con grupos al azar al principio, pero posteriormente se nos asignaron los grupos originales y todo mejoró.
De igual manera fue muy difícil lograr trasmitir mis pensamientos a mis compañeros de grupo, ya que en muchas ocasiones era muy complicado de hacer, cosa que con mi grupo original no pasaba, esta es la razón por la que elegí a mis compañeros 
¿Salió como esperabas?
Por suerte casi todas las actividades que realizamos terminaron resultando como lo esperábamos, a pesar de las adversidades que se ponían en nuestro camino tales como, la puntualidad, el orden y la forma de subir las actividades al blog. 
De volverlo a hacer, ¿qué cambiarías?
Si es que pudiera cambiar algo y verme inmerso en la planificación de los docentes, buscaría que sus opiniones se minimizaran a lo justo, y sin finalidades de intentar inculcar ideas en nuestros compañeros.
En muchas ocasiones nuestras actividades se basaban en sus opiniones mas no en las nuestras.
Además buscaría que los grupos serian los propuestos al inicio del proyecto  

¿Qué crees que has aprendido?
Desde mi punto de vista aprendí muy pocas cosas, sin embargo enriquecí mis conocimientos acerca de temas como la libertad de expresión, la ley orgánica y en general todos los cambios que han experimentado las mismas por culpa de las masas y la sociedad .


Comentarios