Hoja de reflexión - Proceso de aprendizaje - Proyecto Exactas


HOJA DE REFLEXIÓN

DEL PROCESO DE APRENDIZAJE

Fecha: 28/6/20
Proyecto: Exactas
Nombre y Apellidos: Nicolás Proaño
Grado/Curso: Primero de Bachillerato                           Paralelo: B
¿Qué es lo que más te ha costado del proyecto?
Creo que lo que más me ha costado durante este proyecto ha sido el hecho de tener que crear un emprendimiento funcional desde 0 y exponerlo frente a autoridades y docentes. Sinceramente sentí la presión que todos los empresarios sentían, puesto que dependía de mi retórica el hecho de vender o no mi producto 
¿Salió como esperabas?
Por suerte casi todas las actividades que realizamos terminaron resultando como lo esperábamos, a pesar de las adversidades que se ponían en nuestro camino tales como, la puntualidad, el orden y la forma de subir las actividades al blog. La investigación del RUC sinceramente fue lo mas difícil pero lo logramos  
De volverlo a hacer, ¿qué cambiarías?
Si es que pudiera cambiar algo y verme inmerso en la planificación de los docentes, buscaría que la clase magistral no fuera tan redundante, ya que en muchas ocasiones al tocar el tema de emprendimiento las clases y los conocimientos que nos brindaban, ya los habíamos tocado con antelación.

¿Qué crees que has aprendido?
Desde mi punto de vista aprendí muy pocas cosas, sin embargo enriquecí mis conocimientos acerca de temas como El movimiento circular, en todas sus variaciones, además de aumentar mi aprendizaje acerca de el RUC y las sociedades del Ecuador, ya que el Ecuador es el 2do país mas emprendedor de latinoamérica 

Comentarios